lunes, 15 de junio de 2009

Me siento como Jack White

Tengo una ansiedad terrible ahora y no se por qué. Mañana rindo, pero no creo que sea tanto por eso (igualmente ahora me tengo que poner a leer y dejar de perder tiempo al pedo en la computadora). Estoy que me voy por las paredes! ni que hubiera tomado café ni nada...
Bueno anoche me mandé dos Cafiaspirinas por la resaca pero no se cuentan...

Siguen los cuestionamientos sobre qué hacer de mi fuckin vida, nada fuera de lo normal, el estilo de la actual suckea, estoy pensando qué cambiar para hacerla más entretenida, sin caer en costumbres autodestructivas, por así decir.

Cada vez me siento más neurótica, el ocio me hace mal, si...

2 comentarios:

Pablo dijo...

sopita de alplax y a otra cosa

saludos

El Informante zombie dijo...

Safá diciendo que tenes la gripe A.
Por lo demas, suerte.