martes, 12 de octubre de 2010

The mess We're in

Todo sigue siendo un caos (Cómo, había caos? ah si, empezó acá la cosa). Las dudas no aflojan, la fecha límite del final se acerca, no tengo ganas de estudiar un carajo. No lo hago. Me agarra ansiedad y culpa porque no estudio, pero tampoco me pongo. Rasque, culpa, y así.

Por esto me rompí el alma dos años? No era lo que esperaba...

Ojalá pudiera dormir y despertar en 2 semanas...esto se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. Las expectativas de los demás me ejercen mucha presión, sumada a la que ya me autoaplico...too fuckin much, el desgaste emocional que tengo es notable. Una voz en el fondo me dice Fuck everything, Go Arts! Las opciones (escapes?) son 2:

http://www.untref.edu.ar/carreras_de_grado/artes_electronicas.htm

http://www.unl.edu.ar/eje/174/IDcar/432/Licenciatura_en_Sonorizacion_y_Grabacion.html

Pero, justamente es un escape. No se si es lo que verdaderamente quiero. Pero tampoco me gusta lo que estoy haciendo ahora. Esta actitud emo-histérica me tiene har-ta.

Creo que la cuestión va a ser así, me evado de mí durante 2 semanas más y después vemos. Cómo escaparse de uno mismo...bueno, siendo? TV, PC, música pedorra, ya veo cómo me las arreglo...

By the way, estoy yendo a una psicopedagoga, que hasta ahora no me ha ayudado mucho :/

Novedades, en el próximo capítulo de esta esquizoide historia...


3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo siguió la historia?

mandrake el vago dijo...

eso mismo?
ya no qeres ser como house? albert scweizer?Grace? el dr dyango? :o :o ;) :)

Laura dijo...

Hablé con una psicopedagoga, no me ayudó mucho. Lo seguí meditando, lo hablé con mi viejo, lo seguí meditando y aclaré muchas cuestiones mías. Me quedo en medicina :)

Siempre está bueno alejarse del problema y verlo desde afuera. Siempre es bueno también volver a encontrar el centro de uno mismo y plantearse las prioridades y metas que se tienen en la vida, que se yo...

Por lo menos ahora estoy conforme, no se hasta cuando. Saludos! gracias por leer y comentar :)